¿Quiénes somos?

Somos una Empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes, en todo lo relacionado con los sistemas de gestión Seguridad y salud en el trabajo y Seguridad Industrial, con el fin de ofrecer condiciones de trabajo seguro que llevan a contribuir con el bienestar de los trabajadores y empresas. Contamos con nuestro propio campo de entrenamiento con un escenario seguro en condiciones de trabajo real y extremo para atender las diferentes necesidades de entrenamiento de su personal, se crea como respuesta a las necesidades de las diferentes empresas en la seguridad y salud en el trabajo basado en los procesos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) de todas las Empresas en cualquier actividad económica, fundamentándonos en la Ley 1562 del 11/jul/12.

Misión

LLANOALTURAS JD trabaja de forma integral por el bienestar y seguridad del trabajador, mediante la prestación de servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo, basándonos en la ética, confianza, calidad y cumpliendo de la normatividad legal.

Apoyamos el sector empresarial, a través de un servicio personalizado en capacitación, asesoría y entrenamiento, con el fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes, contamos con un recurso humano calificado con experiencia en los diferentes sectores económicos.

Visión

Hacia el año 2020 ser reconocidos como la empresa líder en la región de los llanos orientales y otros por la calidad y excelencia en los procesos de formación y capacitación en materia de seguridad y salud en el trabajo en todos los sectores económicos, tendientes a una continua búsqueda de mejoramiento para la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes siempre focalizados en la prevención de riegos .

Objetivo Principal

Capacitar y orientar en la prevención de riesgos, en las diferentes tareas de alto riesgo y donde una de ellas es el trabajo seguro en alturas, consiguiendo excelentes resultados y disminuyendo los accidentes de trabajo.
0
1
2
0
5
4
6